TÉRMINOS Y CONDICIONES SORTEO “PERFECT DATE

1.- PARTICIPANTES.

Podrán participar todas aquellas personas que sean mayores de edad y con capacidad legal para contratar con base en la legislación aplicable en los Estados Unidos Mexicanos.

2.- VIGENCIA.

La presente dinámica estará vigente desde las 00:00 horas del día 25 de enero de 2024 hasta las 00:00 horas del día 29 de febrero de 2024.

3.-DE LOS ORGANIZADORES.

Midtown Jalisco, con domicilio en Av. Adolfo López Mateos #2405, colonia Italia Providencia, código postal 44648 Guadalajara, Jalisco, es el organizador de la presente dinámica denominada “PERFECT DATE” resultando ser encargado de la mecánica, desarrollo y proceso de selección final de ganadores. Sin perjuicio de ello, una vez entregado el premio, el organizador se deslinda de toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce del premio pertinente.

4.- MECANISMO DEL CONCURSO.

La dinámica sólo estará disponible para quienes, además de encontrarse dentro de la condición señalada en el punto 1 que antecede:

De like a la publicación de la mecánica, la cual estará publicada en las RRSS de Midtown Jalisco:

Sean seguidores de Midtown Jalisco en la cuenta oficial de Instagram @midtown.jalisco así como en la cuenta oficial de Facebook Midtown Jalisco y en la cuenta oficial de Tik Tok @midtown.jalisco

Registren sus datos en la landing page https://mid-townjalisco.com.mx/dinamica/

Realicen una compra en Midtown Jalisco por un monto mínimo $1,000.00 M.N. (mil pesos 00/100 moneda nacional). Cada $1,000.00 M.N. (mil pesos 00/100 moneda nacional) representa una oportunidad para participar en la mecánica.

Los tickets de compra no son acumulativos y únicamente serán válidas aquellas compras que se realicen durante el período de vigencia de la presente mecánica. Se podrán tener tantas oportunidades como se desee siempre y cuando se cumplan con los requisitos de la presente mecánica.

5.- PREMIOS

Se elegirá a un único ganador, el cual podrá ganar para él/ella y su respectiva pareja:

Ninguno de los premios podrá ser canjeado por su equivalente en efectivo.

El organizados se reservan el derecho de hacer modificaciones sin previo aviso.

6.- FECHA DEL SORTEO.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 29 de febrero de 2024.

Los ganadores serán notificados, vía redes sociales, dentro de las 24 horas posteriores al mismo.

7.- SELECCIÓN DEL GANADOR.

El sorteo se realizará por medio de un en vivo y estará publicado en las redes sociales de Midtown Jalisco. Se realizará el día indicado entre todas aquellas personas que hayan cumplido con todos y cada uno de los puntos descritos en la presente mecánica.

8.- ENTREGA DE PREMIO.

El ganador será notificado por mensaje privado por la cuenta de Instagram de Midtown Jalisco y por el mail registrado en la cuenta de la landing.

El ganador deberá presentarse con su pareja (con original y copia simple de la identificación oficial vigente de ambos) en las instalaciones de Midtown Jalisco, el viernes 08 de marzo de 2024 a las 17:30 horas para que puedan serles entregados los premios y/o certificados que avalen los mismos.

9.- RESPONSABILIDADES.

Sin perjuicio de lo estipulado en los apartados de esta mecánica, los concursantes acuerdan que el organizador, empresas afiliadas y/o subsidiadas, accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes no son ni serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, uso o gozo de los premios y/o de la participación en el concurso o mecánica o de cualquier mal funcionamiento técnico de la red telefónica, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, aeronave u cualquier otra combinación de los mismos, o cualquier daño a la propiedad o a la persona del concursante (o de terceros), en relación con, o que resulte de, cualquier parte o con motivo de esta mecánica.

Facebook, Instagram ni cualquier otra red social utilizada en esta mecánica no patrocinan, avala ni administra de modo alguno este concurso y/o mecánica ni están asociados a la misma. El participante proporciona libremente su información a Midtown Jalisco con el debido tratamiento que deberá guardar el mismo.

10.- AUTORIZACIÓN.

De acuerdo con lo establecido por las leyes de la materia, se deja constancia que el ganador autoriza expresamente a Midtown Jalisco, empresas asociadas y/o afiliadas a difundir sus datos personales, domicilio, imágenes, voces, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurrido 1 año de finalización de la misma.

11.- MODIFICACIÓN, CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN.

El organizador podrá a su sólo criterio: 1) ampliar o disminuir los premios establecidos en estas bases y condiciones o reemplazarlo por otros; 2) modificar las fechas de comienzo y finalización de la mecánica; 3) modificar estas bases; 4) desistir de llevar a cabo la presente mecánica, comunicándolo en forma masiva, y con al menos un día de anticipación previo al acto de sorteo sin que ello otorgue derecho alguno a los participantes.

12.- PUBLICIDAD DE LA PROMOCIÓN.

La presente mecánica, los requisitos de participación, los premios y los requisitos para su adjudicación, estimación de probabilidades de obtener el premio, y toda la demás información que surge de estas bases y condiciones, serán publicados en cada una de las redes sociales en las que tendrá vigencia la promoción, a fin de que el participante conozca detallada y acabadamente las condiciones de la misma. Asimismo, Midtown Jalisco se reserva el derecho de publicar y promocionar esta promoción y el resultado del sorteo en cualquier medio de comunicación, ya sea impreso, digital, y/o a través de redes sociales.

13.-ACEPTACIÓN.

Quienes participen en las promociones y sorteos organizados por Midtown Jalisco, por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases y condiciones.

En el concurso no podrán participar: a) personas jurídicas, b) menores de edad, c) empleados del organizador, de las agencias de publicidad y promociones de este, de los proveedores de cualquier otro producto o servicio relacionado con el premio de este sorteo ni las personas que se hubieren desvinculado de cualquiera de ellas dentro de los 30 días anteriores al inicio de la mecánica. Tampoco los parientes por consanguinidad directa o afinidad de tales empleados o exempleados hasta el segundo grado, inclusive, y sus cónyuges.


[1] Los Helicópteros son aeronaves que están reguladas por las normas y procedimientos de Aeronáutica Civil igual que cualquier línea aérea, por lo cual, en el caso fortuito de tener alguna restricción de vuelo en el espacio aéreo de la Ciudad de Guadalajara, se les informará a los pasajeros para reprogramar su evento en una nueva fecha acordada por el organizador y el ganador de la mecánica. Asimismo, la compañía Aviacopter es la única responsable del mantenimiento y buen funcionamiento de la aeronave utilizada para tales efectos.

RECIBE PROMOCIONES, NOVEDADES Y MUCHAS MÁS SORPRESAS ANTES QUE TODOS